jueves, 29 de octubre de 2020

PROYECTO: "UNA MÚSICA DE CINE"

Todos los cursos y durante todo el año vamos haciendo conciertos sobre lo que trabajamos en clase, pero si hay que destacar algunos serían sin duda el de Navidad, Día de la Paz y Fin de Curso.


Finalizando el curso 18/19 quisimos hacer un concierto muy especial, aunque fuera en el patio del Colegio por no disponer de teatro en la localidad para disfrutar y hacer disfrutar...con la MÚSICA y con EL CINE.

Todo el alumnado, desde 1º a 6º de Primaria participaron en el concierto de carillones que estuvimos preparando con mucho cariño las semanas anteriores.

Para ello me serví de mi practiquísima y aliada Pizarra DIgital Interactiva, en la que mostraba a mis niños/as cómo interpretar las piezas con el carillón, lectura de las partituras en Musescore de las adaptaciones que les hice, tutoriales de carillón que elaboré para ellos y de algunos recursos más.

Dejo el cartel y una pequeña muestra de aquel día (20 de junio de 2019):

 


 

1º de Primaria: DO, RE, MI (Sonrisas y lágrimas)

2º: EL CÍRCULO DE LA VIDA (EL REY LEÓN)

3º:  HAY UN AMIGO EN MÍ (TOY STORY)

4º STAR WARS.

5º GONNA FLY NOW (ROCKY)

6º RECUÉRDAME (COCO)


Recuerda que puedes ver más material en mi otro blog:

RECURSOSMUSITIC.BLOGSPOT.COM.ES

Y en mi canal de YOUTUBE:  

ENTRAR EN EL CANAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.